La inversión en infraestructura en los corregimientos y veredas de Cartagena asciende a más de 1.000 millones de pesos.
Con la Revolución del Concreto hay más obras de mejoramiento y reparación en los corregimientos y veredas de Cartagena. El cementerio de Puerto Rey fue totalmente remodelado.
La Secretaría de Infraestructura distrital finalizó la construcción de 27 bóvedas en el cementerio de la vereda de Puerto Rey en el corregimiento de la Boquilla.
Al cementerio, además de la construcción de nuevas bóvedas, también se le realizó un mantenimiento general, se intervino el acceso peatonal y se renovó la pintura del sitio.
Las reparaciones fueron realizadas por el contratista Rafael Segundo Yepez Rivera y tuvieron un valor del orden de los 49 millones de pesos. Las obras se realizaron en 60 días.
A esta vereda además de la intervención en el cementerio, también se le realiza la construcción de un segundo piso y dos aulas en la Institución Educativa Puerto Rey por valor de 283 millones de pesos.
En los corregimientos de la ciudad, la Alcaldía invierte unos 1.000 millones de pesos en infraestructura educativa y vial.
La Administración viene realizando intervenciones en materia de infraestructura vial y escolar en Tierra Baja, Pontezuela, Punta Canoa, Arroyo Grande, Bocachica y Pasacaballos.