El ganador de la adjudicación fue Promotora Montecarlo Vías S.A
El Distrito se ahorra 66 millones de pesos con la contratación del suministro de concreto hidráulico.
Unos 66 millones de pesos se ahorró el Distrito en la adjudicación del contrato para el suministro de concreto hidráulico que será utilizado en la pavimentación de diferente sitios de la malla vial que se mejora en la ciudad.
El ganador de la adjudicación fue Promotora Montecarlo Vías S.A, por valor de 434 millones de pesos. El presupuesto oficial de la adjudicación era de 500 millones de pesos.
“El valor adjudicado significa un gran ahorro para el Distrito de más del 12% del valor que teníamos previsto inicialmente. Este dinero nos servirá para invertir en otras obras de infraestructura en la ciudad”, dijo el secretario de Infraestructura, Antonio Flórez.
El proceso se realizó por subasta inversa, donde los proponentes disminuían el precio ofertado, manteniendo las condiciones planteadas en el pliego de condiciones con la cantidad y calidad estipulada.
“Este tipo de proceso hace parte de la transparencia y del ahorro de dinero que realiza la Alcaldía, con el fin de que los recursos lleguen y rindan de la mejor manera para invertir en más comunidades”, afirmó Flórez.
El Secretario de Infraestructura aseguró que con esta adjudicación se garantiza el suministro de concreto para continuar con la ‘Revolución’ que ha pavimentado durante estos años de Gobierno más de 200 calles en toda la ciudad.
En la subasta, además de la empresa ganadora también se presentó Cemex Colombia S.A.