La Unidad Asesora de Servicios Públicos -UASPD- pasa revista al servicio de aseo en todos los corregimientos.
La inspección se hará el próximo 19 de marzo día en el que se revisará la calidad, continuidad y eficiencia del servicio de aseo en estas zonas, tanto en la recolección como la atención a espacios públicos y puntos de acopio.
La revista incluye examen a los basureros satélites identificados desde el 2006 y los avances con respecto a la recuperación de estos espacios.
Los corregimientos que pasan a examen; Tierrabaja, Puerto Rey, Manzanillo del Mar, Punta Canoa y Arroyo de Piedra.
“El objetivo de esta inspección es evaluar el cumplimiento de las empresas que prestan el servicio y la calidad del servicio que hoy están recibiendo estas poblaciones”, aseguro José Vicente Mestre, Asesor de la Unidad Asesora de Servicios Públicos.
La inspección busca evaluar la eficacia de los concesionarios y la Unidad de Servicios busca garantizar un servicio de calidad.
“Hoy los corregimientos y zona insular cuentan con el servicio de aseo gracias al Distrito y a las concesiones de aseo, hoy el aseo es una realidad, lo que mejora ostensiblemente la calidad de vida de estas comunidades marginadas, a quienes les ha tocado afrontar grandes dificultades para satisfacer sus necesidades básicas, especialmente en el tema de servicios públicos”, agrego Mestre.