Con el propósito de prestar un servicio más rápido y eficiente, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte a fortalecido las inspecciones de tránsito y para ello se ha dispuesto de todo el apoyo logístico necesario.
Según informó la directora del DATT, Eliana Serge Bolaños, los inspectores de tránsito de la entidad están trabajando por turnos mensuales, es decir que durante ese tiempo el inspector recibe y resuelve las actuaciones que se presentan.
“Esto garantiza que se resuelva enseguida las oposiciones que hacen los conductores se le hacen a los procedimientos, pues son atendidos inmediatamente”, explicó la directora del DATT.
“Para el DATT este fortalecimiento permite que no se generen suplantaciones de terceros como se venia presentando”, aseguró la funcionaria.
En el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena existen 5 inspectores de tránsito, quienes tienen como principal función decidir si el procedimiento realizado por el agente o policía de tránsito y consignado en el comparendo deriva en una multa o no.
“Ahora las actuaciones se resuelven enseguida porque el expediente se abre enseguida se recibe la actuación dijo la directora del DATT”, Eliana Serge.