Alcaldesa retó a la compañía Argos a continuar construyendo viviendas en la ciudad.
"Los cartageneros tienen derecho a tener una vida y vivienda digna", dijo la Alcaldesa Judith Pinedo, al hacer entrega de 30 viviendas en Membrillal.
En una emotiva ceremonia protocolaria la Alcaldesa de Cartagena oficializó la entrega de 30 viviendas de interés social en Membrillal, construidas gracias a la alianza Corvivienda – Fundación Argos.
El evento contó además con la presencia del Viceministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, quien felicitó al Distrito y Argos por la apuesta que hicieron al mejorar la calidad de vida de los residentes del sector.
“El Gobierno Nacional no tiene como agradecer esta gestión. Este es un trabajo del Gobierno, asumido por la responsabilidad social de la empresa privada y liderado por la Alcaldía de Cartagena”, puntualizó el Viceministro.
Por su parte la Alcaldesa de Cartagena, quien inició sus palabras diciendo que “Hoy es un día de fiesta en Cartagena”, exhortó a Argos para que siga acompañando al Distrito en la construcción de más viviendas en la ciudad, porque gracias a estas alianzas público-privadas se pueden construir más casas para los cartageneros necesitados.
“Esto es una apuesta por la ciudad. En Cartagena 60 mil familias, no tienen vivienda o tienen su vivienda en mal estado. El reto que tenemos aquí es que los cartageneros tengamos una vivienda en donde no pisemos barro. Por eso cuando una empresa como Argos dice que se mete en un proyecto como este, la Alcaldía debe poner el ejemplo y decir allí vamos nosotros también”, dijo la Alcaldesa de Cartagena.
Así mismo la Alcaldesa ratificó que la Administración está trabajando en la construcción de viviendas dignas, que conlleven a tener, de igual forma, una vida diga, donde las familias tengan la oportunidad de desarrollarse sanamente, con niños y jóvenes asistiendo a la escuela y la universidad.