La Administración Distrital, a través de la Secretaría de Infraestructura, continúa comprometida en el mejoramiento de la malla vial de la ciudad.
La Alcaldía Mayor de Cartagena sigue invirtiendo en el mejoramiento de la malla vial, en desarollo de la Revolución del Concreto.
La Alcaldía reparó en asfalto algunos tramos de la Avenida del Lago continuando así con el plan de trabajo trazado en el programa ‘La Revolución del Concreto’.
La Administración, a través de un convenio firmado con Edurbe de 6 mil millones de pesos, viene pavimentando importantes vías en diferentes sectores de la ciudad.
Teodolina González, secretaria de Infraestructura encargada, aseguró que dentro de la priorización realizada por la Administración se encontraba la reparación de los baches y huecos en el puente Las Palmas.
“Dentro de nuestro plan de trabajo, hemos venido interviniendo grandes e importantes vías de la ciudad en asfalto, las cuales han mejorado muchísimo la movilidad en las tres localidades“, dijo González.
Dentro de este convenio se encuentran vías que ya los cartageneros disfrutan, como son: las avenidas Santander y Daniel Lemaitre; los puentes Heredia, Romero Aguirre, Benjamín Herrera; el sector Bomba del Amparo, la Tercera Avenida de Manga, el callejón Dandy, entre otros.