El bicentenario de Cartagena y apoyo a un festival internacional de teatro en la ciudad, fueron entre otros, los temas conversados en el palacio de la Aduana por los embajadores Británico y del Perú con la Alcaldesa Judith Pinedo.
Embajadores Británico y del Perú, en visita protocolaria a la alcaldesa Judith Pinedo Flórez.
Dos altos diplomáticos visitaron el pasado fin de semana a la alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo Flórez, con quienes dialogó sobre la importancia histórica y turística de la ciudad. Se trata de Jorge Voto-Bernales, Embajador del Perú y John Dew, Embajador Británico.
Con ambos visitantes, la mandataria se refirió a los grandes eventos de todo tipo que se realizan en Cartagena, y dio a conocer algunos de los acontecimientos que tendrán a la ciudad como principal escenario. Entre ellos, el foro económico mundial que se va a llevar a cabo en abril próximo y un festival internacional de teatro que se desarrollará antes de que culmine el 2010.
La celebración del Bicentenario de Cartagena fue otro de los temas conversados entre la alcaldesa y los dos diplomáticos, cuya visita al despacho, no obstante de hacer parte de la agenda oficial del gobierno distrital, resultó ser un encuentro casual para los altos visitantes, por lo que Pinedo Flórez, tuvo la oportunidad de presentarlos entre si.
Los diplomáticos expresaron su disposición de coadyuvar para que sus respectivos gobiernos miren en Cartagena de Indias, un punto importante para establecer lazos amistosos e incluirla en los planes que puedan darse en temas de inversión e intercambios de diverso orden.