Más 14 mil personas visitaron los puntos de información de Cartagena así lo ratifica el último reporte de Proexport y la Red Nacional de Puntos de Información.
Según el informe de Proexport y la Red Nacional de Puntos de Información, los turistas encuentran información oportuna en sus lugares de visita en Cartagena.
El Corralito de Piedra como destino y la Corporación Turismo Cartagena de Indias estará presente en el Segundo Encuentro Nacional de la RED Nacional de Puntos de Información Turística que se realizará en Rionegro, Antioquia.
Esta actividad que la promueve Proexport busca capacitar y reentrenar a cerca de 40 informadores turísticos del país, en los diferentes destinos, nuevas ofertas, promociones para que turistas nacionales y extranjeros se motiven a conocer otros lugares de Colombia
“Cartagena siembre buscará la forma de estar a la vanguardia en todos los temas turísticos y los puntos de información son uno de ellos, los cuales fortalecen un destino y ayudan a promover los productos de ciudad y otras regiones”, sostuvo Luis Ernesto Araújo Rumié, presidente ejecutivo de la Corporación Turismo Cartagena de Indias.
Así mismo en este proceso participarán socios regionales, secretarios de turismo, entidades territoriales y mixtas de la industria sin chimenea. En esta actividad, en la que participarán 16 regiones del país, se realizará entre 21 y 23 de octubre en el hotel las lomas de este municipio antioqueño.
Más 14 mil personas visitaron los puntos de información de Cartagena así lo ratifica el último reporte de Proexport y la Red Nacional de Puntos de Información.
El informe indica que de estas personas más del 95 por ciento son extranjeros y encontraron la información oportuna en el lugar de visita.