|
|
|
PRODUCTOS |
|
|
|
|
 |
|
|
Presencia en las ferias internacionales. |
sábado, 17 de octubre de 2009 |
 |
La imagen de Cartagena, como destino tutistico, está de gira internacional en Brasil y Perú. |
|
Cartagena de Color estará durante seis días, de gira en tierras brasileñas y peruanas, exactamente en Río de Janeiro (Brasil), Lima (Perú), Arequipa (Perú), y Trujillo (Perú). |
|
|
|
 |
|
El Corralito de Piedra como destino y la Corporación Turismo Cartagena de Indias llevan a estos hermanos países, toda la magia que tiene este puerto del Caribe colombiano a una de las ferias más importantes del ámbito turístico, se trata del 37º Congreso de Agencias de Viajes de Brasil, ABAV y una rueda de negocios al país Inca, denominada Destino Colombia –Perú.
Luis Ernesto Araújo Rumié, presidente ejecutivo de la Corporación Turismo Cartagena de Indias manifestó esta gira es de vital importancia para la ciudad debido que en estas ferias se concentra el mayor número de mayoristas y minoristas de Latinoamérica. "Como ciudad, destino y Corporación tenemos unas metas trazadas que es posicionar a Cartagena de Indias como la mejor ciudad turística del Caribe, y que mejor oportunidad que este tour internacional donde se encuentra lo más selecto de la industria sin chimenea", comentó Araújo Rumié.
El funcionario además agregó, que está salida al exterior hacen parte del plan de Promoción y Mercado de la Heroica como destino turístico de clase mundial, y que ambas actividades son apoyadas estratégicamente por Proexport y Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias. Además, estos viajes promocionales están incluidos en los objetivos del plan de desarrollo de la Administración Distrital.
A esta feria en Brasil, Cartagena va por tercera ocasión y Colombia es la cuarta vez que participa. A esta actividad internacional de turismo asisten más de 20.000 profesionales del sector, los cuales tiene una excelente oportunidad para presentar productos o destinos, debido a que se le considera la principal vitrina hacia el turismo brasileño.
Por su parte, Paola Mordecai, directora de Mercadeo y Promoción de la Corporación dijo que el viaje a Perú busca a afianzar la nueva ruta directa Cartagena – Lima con LAN Airlines, y promocionar de forma directa el destino con los representantes de las mejores agencias de viajes del Perú. "Vamos mostrar todo lo tenemos como ciudad y destino turístico. Con esta gira esperamos posicionar y vender a Cartagena como se lo merece y catapúltala como un destino de talla mundial", comentó.
A estas actividades especializadas, la Corporación Turismo Cartagena de Indias va acompañada de obsequios y material promocional representados en CD's, fotos, mapas, videos, dulces típicos, postales del centro histórico y folletos, mostrando toda la magia que posee Cartagena de Indias, reflejada en su inigualable cultura, patrimonio e historia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|