Masivamente asistieron los vecinos de Bocagrande y sus alrededores al Stand Móvil de la Oficina de Impuesto Distrital ubicado esta semana en el Centro Comercial Bocagrande, para verificar el estado de sus cuentas, celebrar convenios y realizar pagos en los bancos cercanos.
La jornada de atención se realizó desde las 9:00 a.m y se extendió hasta las 5:00 p.m. durante tres días.
Uno de los contribuyentes asistentes a la jornada, además de reclamar su recibo de pago, canceló una suma aproximada de 9 millones de pesos, que le adeudaba al Distrito en referencia a Impuesto Predial.
Este contribuyente reside en el exterior, y aprovechó sus vacaciones en la ciudad para ponerse al día con las obligaciones con este impuesto.
La jornada de atención se realizó desde las 9:00 a.m y se extendió hasta las 5:00 p.m. los tres días.
Por 3 días, la Administración trasladó a este barrio, todos los servicios de la Oficina de la División de Impuestos para que los vecinos, sin ir lejos de casa, se pusieran a la día con sus obligaciones tributarias.
Germán Gonzales, vecino de Los Caracoles, que caminaba por el sector y retiró su recibo de pago dijo: “estas acciones son muy buenas, porque a veces no tenemos tiempo de ir hasta la oficina central y como en mi caso, por casualidad, sabré cuanto le debo al Distrito y ahora si buscaré el dinero para ponerme al día.
Federico Barraza, jefe de la División de Impuestos del Distrito, aseguró que todas las personas que han asistido, están muy agradecidas, porque con ‘una sola sentada’ pueden realizar todas las vueltas relacionas a este impuesto sin ir lejos de casa.
El stand, estuvo hace una semana en Manga uno de los barrios con mayor morosidad y atendió a más de 100 contribuyentes.