Realizar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones (PQRSDF)

Aquí puedes presentar tus peticiones, quejas, reclamos, solicitudes, denuncias o felicitaciones (PQRSDF) de manera fácil y rápida. Solo selecciona la opción que mejor se ajuste a tu necesidad, diligencia el formulario con información clara y completa, y recibe tu respuesta dentro de los tiempos establecidos. Tu voz es clave para construir una mejor Cartagena. ¡Estamos aquí para atenderte!

Selecciona el tipo de solicitud que deseas registrar

Petición Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución.

Queja Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones

Reclamo Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la presentación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.

Sugerencia Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.

Denuncia Es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa - sancionatoria o ético profesional.

Felicitación Es la manifestación de la alegría y satisfacción de un servicio brindado o la gestión de la entidad.

Haz seguimiento al estado de todas tus solicitudes ingresando el código y la contraseña generados al momento de su radicación en el portal. ¡Mantente informado de tu trámite de manera rápida y sencilla!