Aquí puedes presentar tus peticiones, quejas, reclamos, solicitudes, denuncias o felicitaciones (PQRSDF) de manera fácil y rápida. Solo selecciona la opción que mejor se ajuste a tu necesidad, diligencia el formulario con información clara y completa, y recibe tu respuesta dentro de los tiempos establecidos. Tu voz es clave para construir una mejor Cartagena. ¡Estamos aquí para atenderte!
Petición Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución.
Queja Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones
Reclamo Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la presentación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.
Sugerencia Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.
Denuncia Es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa - sancionatoria o ético profesional.
Felicitación Es la manifestación de la alegría y satisfacción de un servicio brindado o la gestión de la entidad.