GOBIERNO DEL ALCALDE WILLIAM JORGE DAU CHAMATT Sala de Prensa
 
 
  Productos de la Sala de Prensa   PRODUCTOS  
  Comunicados de Prensa
  Discursos del Alcalde
  Declaraciones oficiales
  Agenda de actividades
  Recorridos y Giras Programadas
.::.
  Productos de la Sala de Prensa   SOLICITUDES  
  Solicitar Entrevista
  Solicitud de Material de Apoyo
  Acreditación
Numero de Visitas:
  Inicio Contáctenos  
 
 
 
“Esperamos empezar a empalmar y avanzar en la materialización de los proyectos que tanto requiere Cartagena”: mensaje del Alcalde Dau al Presidente electo
martes, 21 de junio de 2022
“Quiero aprovechar para extender una vez más mis felicitaciones, la democracia ha hablado y eso es lo que debe primar. Como alcalde de Cartagena deseo que este triunfo traiga la unidad que tanto necesita nuestra Nación, que traiga paz, y respeto por la vida, pero, sobre todo, por la dignificación de los derechos de todas y todos los colombianos”
El alcalde William Dau Chamat se refirió sobre la elección de Gustavo Petro como nuevo presidente de Colombia, quien asumirá desde el próximo 7 de agosto. Felicitó al presidente electo y señaló su interés para que la elección democrática que hicieron los colombianos traiga unión en los diversos sectores del país.
“Esperamos empezar a empalmar y avanzar en la materialización de los proyectos que tanto requiere Cartagena”: mensaje del Alcalde Dau al Presidente electo

Cartagena de Indias D.T. y C., 21 de junio de 2022. El alcalde William Dau Chamat se refirió sobre la elección de Gustavo Petro como nuevo presidente de Colombia, quien asumirá desde el próximo 7 de agosto. Felicitó al presidente electo y señaló su interés para que la elección democrática que hicieron los colombianos traiga unión en los diversos sectores del país.

“Quiero aprovechar para extender una vez más mis felicitaciones, la democracia ha hablado y eso es lo que debe primar. Como alcalde de Cartagena deseo que este triunfo traiga la unidad que tanto necesita nuestra Nación, que traiga paz, y respeto por la vida, pero, sobre todo, por la dignificación de los derechos de todas y todos los colombianos”, expresó Dau Chamat.

El Alcalde aseguró que espera trabajar de la mano y de manera articulada con el nuevo gobierno nacional, por lo cual, una vez inicie el nuevo período presidencial, presentará una agenda con diversos proyectos para que sean acompañados por la Nación.

“Desde Salvemos Juntos a Cartagena queremos trabajar de la mano, y de manera articulada, con el nuevo gobierno, por eso, una vez se posesione la nueva administración, en el mes de agosto, esperamos empezar a empalmar y avanzar en la materialización de los proyectos que tanto requiere nuestra ciudad”, indicó el Alcalde de Cartagena.

Algunas de las iniciativas mencionadas por el mandatario local son la materialización del Plan 4C, el Plan Maestro de Drenajes Pluviales, proyectos para combatir la pobreza y la corrupción, la intervención integral a la Ciénaga de la Virgen y sus zonas aledañas; la terminación de la Vía Perimetral; garantizar la empleabilidad, la intervención de la zona insular; el macroproyecto del Canal del Dique, la atención a la población afro y la migración venezolana.

Otra de las prioridades será conseguir el apoyo del gobierno nacional para reducir la inseguridad y la violencia en la ciudad, así como el fortalecimiento de capacidad laboral y educativa de los jóvenes.

Por último, Dau Chamat expresó que las puertas de Cartagena y de la administración estarán siempre abiertas para trabajar por una ciudad y un mejor país para los cartageneros y colombianos.

Fin del comunicado 1.077
   
ÚLTIMOS COMUNICADOS
sábado, 13 de agosto de 2022
Abierta la convocatoria “Reinas 2022”, para seleccionar las candidatas al Reinado de la Independencia- Lideresas Comunitarias de la Independencia
 
sábado, 13 de agosto de 2022
Con éxito finaliza el primer ciclo de Jornadas Integrales "Mi Barrio Sostenible"
 
sábado, 13 de agosto de 2022
"Hay mucho por hacer en El Educador, El Carmelo y Rosedal para generar mayor convivencia": Secretaria del Interior
 
sábado, 13 de agosto de 2022
Distrito atendió emergencias por lluvias recientes
 
viernes, 12 de agosto de 2022
Alcalde William Dau instala el primer Comité Distrital de Discapacidad en Cartagena Alcalde William Dau instala el primer Comité Distrital de Discapacidad en Cartagena
 
 
 
 
 
 
  UNDP (c) Copyright 2008. Todos los derechos reservados 
    SIGOB - UNDP Proyecto Regional RLA/00/001