GOBIERNO DEL ALCALDE WILLIAM JORGE DAU CHAMATT Sala de Prensa
 
 
  Productos de la Sala de Prensa   PRODUCTOS  
  Comunicados de Prensa
  Discursos del Alcalde
  Declaraciones oficiales
  Agenda de actividades
  Recorridos y Giras Programadas
.::.
  Productos de la Sala de Prensa   SOLICITUDES  
  Solicitar Entrevista
  Solicitud de Material de Apoyo
  Acreditación
Numero de Visitas:
  Inicio Contáctenos  
 
 
 
Gran Ñametón del PES-PR en cinco barrios de Cartagena
martes, 24 de mayo de 2022
Con el firme propósito de garantizar la seguridad alimentaria y el derecho humano a la alimentación de las comunidades en situación de pobreza extrema, la Alcaldía de Cartagena, a través del Plan de Emergencia Social, Pedro Romero, realizará mañana, miércoles 25 de mayo, “La Gran Ñametón”, en cinco puntos estratégicos de la ciudad.
Gran Ñametón del PES-PR en cinco barrios de Cartagena
Gran Ñametón del PES-PR en cinco barrios de Cartagena

Mañana, miércoles 25 de mayo, residentes de Villa Hermosa, Pasacaballos, Ciudad Bicentenario, El Zapatero y Nuevo Paraíso, podrán comprar ñame a precio bajo

Cartagena de Indias, D.T y C., 24 de mayo de 2022. Con el firme propósito de garantizar la seguridad alimentaria y el derecho humano a la alimentación de las comunidades en situación de pobreza extrema, la Alcaldía de Cartagena, a través del Plan de Emergencia Social, Pedro Romero, realizará mañana, miércoles 25 de mayo, “La Gran Ñametón”, en cinco puntos estratégicos de la ciudad.

Los agricultores provenientes de El Carmen de Bolívar, María la Baja y San Jacinto, llegarán con toneladas de ñame a precio muy bajo a las comunidades que viven en situación de pobreza extrema.

La ruta de la Gran Ñametón

En el marco de la estrategia "Mercados Campesinos", articulamos con productores de los diferentes municipios de los Montes de María, para ofertar sus cosechas de ñame en estas jornadas que iniciarán desde las 7 de la mañana en cinco puntos estratégicos: Ciudad Bicentenario, Villa Hermosa, El Zapatero, Pasacaballos y Nuevo Paraíso.

“El gobierno de “Salvemos Juntos a Cartagena” continúa su agenda de trabajo para disminuir los índices de inseguridad alimentaria y nutricional que se registran en nuestra ciudad. Por ello se implementan estrategias para garantizar el derecho humano a la alimentación de las familias en condición de extrema pobreza. Desde el programa de Seguridad Alimentaria y Nutrición del PES-Pedro Romero, invitamos a nuestra "Gran Ñametón, señaló la directora del PES- Pedro Romero, Cielo Blanco Flórez.

Fin del comunicado 915
   
ÚLTIMOS COMUNICADOS
jueves, 23 de junio de 2022
PES-Pedro Romero y Fundación Colombianitos lanzan en Bayunca 'Un Gol Inclusivo’
 
jueves, 23 de junio de 2022
Continúa la agenda académica del POT con el Foro “Usos y actividades controversiales”
 
jueves, 23 de junio de 2022
Ciudadanos podrán conocer a las candidatas a Señorita Cartagena en el Multicentro La Plazuela
 
jueves, 23 de junio de 2022
Alcalde solicita al Concejo agilizar aprobación del Proyecto de Acuerdo que busca incorporar $239 mil millones al presupuesto
 
jueves, 23 de junio de 2022
Adultos mayores del Distrito disfrutaron del patrimonio y la historia de Cartagena
 
 
 
 
 
 
  UNDP (c) Copyright 2008. Todos los derechos reservados 
    SIGOB - UNDP Proyecto Regional RLA/00/001