GOBIERNO DEL ALCALDE WILLIAM JORGE DAU CHAMATT Sala de Prensa
 
 
  Productos de la Sala de Prensa   PRODUCTOS  
  Comunicados de Prensa
  Discursos del Alcalde
  Declaraciones oficiales
  Agenda de actividades
  Recorridos y Giras Programadas
.::.
  Productos de la Sala de Prensa   SOLICITUDES  
  Solicitar Entrevista
  Solicitud de Material de Apoyo
  Acreditación
Numero de Visitas:
  Inicio Contáctenos  
 
 
 
Secretaría del Interior se reunirá con operadores turísticos de Barú
martes, 21 de enero de 2020
Es adecuado que quienes viven del turismo que se hace en Playa Blanca tengan una vocería y representación para que opinen e intervengan en las decisiones.
Luego de escuchar las voces de rechazo a la medida de distintos líderes de empresas operadoras turísticas y otros prestadores de servicios que laboran en Playa Blanca, el asesor de despacho, Adelfo Doria, anunció que esta misma tarde la Secretaría del Interior se reunirá con los voceros que los manifestantes determinen
El secretario de Interior, David Múnera, se reunirá esta tarde con representantes de los prestadores de servicios turísticos de Playa Blanca, luego de que estos manifestaran su desacuerdo con la medida tomada ayer por el Consejo de Seguridad de cerrar el balneario por dos semanas, con el propósito de concertar las condiciones y cómo se ejecutará el proceso de cierre temporal.

Luego de escuchar las voces de rechazo a la medida de distintos líderes de empresas operadoras turísticas y otros prestadores de servicios que laboran en Playa Blanca, el asesor de despacho, Adelfo Doria, anunció que esta misma tarde la Secretaría del Interior se reunirá con los voceros que los manifestantes determinen, para iniciar un proceso de concertación y diálogo que permita llegar a un acuerdo respecto a las medidas adoptadas como parte del proceso de superación de las dificultades que se presentan en seguridad, convivencia, ambiente y atención a los bañistas.

“Tenemos que tomar decisiones de manera concertada, porque el patrimonio de Barú es de todos. Es adecuado que quienes viven del turismo que se hace en Playa Blanca tengan una vocería y representación para que opinen e intervengan en las decisiones. Este gobierno dará participación a la gente y esta decisión en particular que afecta a toda la ciudad tenemos que tomarla entre todos. Estamos agotando los canales institucionales y ustedes tienen la posibilidad de manifestar sus preocupaciones al respecto”, expresó a los operadores turísticos el asesor de Despacho Adelfo Doria.
   
ÚLTIMOS COMUNICADOS
martes, 21 de enero de 2020
Secretaría del Interior se reunirá con operadores turísticos de Barú
 
martes, 21 de enero de 2020
Alcaldía impulsa construcción de megacolegio en Villas de Aranjuez y busca que jóvenes en extra edad escolar regresen a la escuela
 
lunes, 20 de enero de 2020
En Consejo de Seguridad, Alcaldía decide cerrar Playa Blanca por dos semanas
 
domingo, 19 de enero de 2020
Funcionarios del Distrito, Armada y Procuraduría se reúnen con líderes de Cholón y Playa Blanca
 
domingo, 19 de enero de 2020
Secretaría de Educación Distrital lanza llamado a padres de familia que aún no matriculan a sus hijos e hijas
 
 
 
 
 
 
  UNDP (c) Copyright 2008. Todos los derechos reservados 
    SIGOB - UNDP Proyecto Regional RLA/00/001