|
|
|
PRODUCTOS |
|
|
|
|
|
|
|
Cartagena con aroma de café |
domingo, 6 de septiembre de 2009 |
|
Más de 150 empresas turísticas participaron en la gira comercial . |
|
|
Las agencias de viajes y mayoristas de turismo de las ciudades de Manizales, Armenia y Pereira conocieron de cerca todas las estratégicas, ofertas y promociones con las que contará el Corralito de Piedra en la semana de receso de octubre, las Fiestas de Noviembre, y la temporada de final y comienzo de año.
Cerca de 150 empresas del Triangulo del Café estuvieron presentes en esta gira de negocios, la cual fue liderada por la Corporación Turismo Cartagena de Indias y contó con el apoyo estratégico de Cotelco – capítulo Cartagena, Asotelca, ANATO y la aerolínea Avianca.
Por ello, como un éxito rotundo fue clasificado este worshop por la entidad de turismo de la Heroica. “Inicialmente estaban contempladas 90 empresas turísticas, 30 por ciudad. Sin embargo la convocatoria superó todas nuestras las expectativas, hecho que ratifica que Cartagena esta presente como una de las primeras opciones de viaje para las personas de esta región del país. Sin lugar a dudas esto nos tiene muy complacidos” sostuvo Paola Mordecai, directora de Promoción de la Corporación Turismo Cartagena de Indias.
Mordecai Fernández además expresó que “la estrategia Cartagena de Color fue muy bien recibida por los empresarios del turismo del Triangulo del Café, quienes conocieron las formas de disfrutar a La Heroica a través de un color vivo, un color del Caribe”.
Por su parte Luis Ernesto Araújo Rumié, presidente ejecutivo de la Corporación destacó que el mercado de esta zona de Colombia, es muy importante para Cartagena, debido al número de turistas recibe la ciudad en las temporadas vacacionales. “En esta oportunidad funcionarios y entidades del Triangulo del Café manifestaron su interés en hacer intercambios turísticos y gubernamentales con Cartagena para mover el mercado local de ambas regiones”, dijo Araújo Rumié
En esta última caravana nacional de promoción de Cartagena hubo intenciones de negocio alrededor de los 300 millones de pesos. La estrategia Cartagena de Color llevará todo su encanto entre octubre y diciembre a los Estados Unidos, Brasil, Perú, Argentina y Chile.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|