GOBIERNO DEL ALCALDE DUMEK TURBAY PAZ Sala de Prensa
 
 
  Productos de la Sala de Prensa   PRODUCTOS  
  Comunicados de Prensa
  Discursos del Alcalde
  Declaraciones oficiales
  Agenda de actividades
  Recorridos y Giras Programadas
.::.
  Productos de la Sala de Prensa   SOLICITUDES  
  Solicitar Entrevista
  Solicitud de Material de Apoyo
  Acreditación
  Inicio Contáctenos  
 
 
 
Cartagena huele a Café
viernes, 28 de agosto de 2009
La estrategia Cartagena de Color se ha presentado a lo largo del año en Barranquilla, Sincelejo Montería, Cali, Bucaramanga, Cúcuta, Bogotá y Medellín
La Corporación Turismo Cartagena de Indias iniciará la próxima semana a su última caravana de promoción nacional. Desde este lunes 31 de agosto todo estará listo para que las agencias de eviajes, mayoristas y operadores de turismo del Triángulo del Café (Armenia, Manizales y Pereira) conozcan lo mejor de La Heroica a través de la presentación institucional de ciudad: Cartagena de Color.

Serán cuatro días, donde la Corporación Turismo Cartagena de Indias y 15 empresarios cartageneros evidenciarán todas las bondades de este mágico destino ante más de 100 representantes turísticos de esa región del país. Además, será la oportunidad de afianzar los lazos comerciales de la industria sin chimenea entre la Costa Caribe y el centro-occidente.

“El objetivo específico de esta misión es incentivar la recepción de turistas a la ciudad de esta parte del país. Estas Caravanas hacen parte de nuestra estrategia para posicionar y vender más a Cartagena de Indias, durante el año hemos tenido un éxito contundente, el cual queremos ratificarlo con esta gira comercial”, dijo Luis Ernesto Araújo Rumié, presidente ejecutivo de la Corporación Turismo Cartagena de Indias.

El funcionario afirmó además que “el sector turístico de Cartagena ha acogido muy bien, estas caravanas por la forma directa de mostrar el destino y sus nuevas ofertas para las distintas temporadas y épocas del año", acotó Araújo Rumié.

Esta misión comercial se realiza en conjunto, con los socios estratégicos de la Corporación para promocionar a Cartagena, ellos son: los gremios hoteleros ASOTELCA y COTELCO, la aerolínea AVIANCA, ANATO y la Alcaldía Mayor de Cartagena.

De acuerdo con estadísticas de que maneja la aerolínea oficial de esta Caravana, Avianca, más de 7.800 personas han hecho arribo al Corralito de Piedra a través de la frecuencia diaria Cartagena – Pereira en el primer semestre del año 2009

Esta Caravana iniciará el 1 de septiembre en Pereira con una rueda de negocios en el Hotel Pereira. Así mismo el 2 de septiembre estarán en el Hotel Armenia en un desayuno de trabajo y Workshop del destino; y por último Cartagena se presentará en Manizales, en el Hotel Estelar Las Colinas.
   
ÚLTIMOS COMUNICADOS
martes, 28 de mayo de 2024
Recomendaciones para una movilidad responsable a los asistentes al estadio Jaime Morón
 
martes, 28 de mayo de 2024
En jornada de salud, en Los Caracoles, atienden a más de 150 migrantes y población retornada
 
martes, 28 de mayo de 2024
Se cumplen compromisos adquiridos en posesión de personeros estudiantiles
 
domingo, 26 de mayo de 2024
Transcaribe aclara: video de presunta agresión sexual corresponde al 2020
 
domingo, 26 de mayo de 2024
Avanza la limpieza y recuperación del Canal Ricaurte
 
 
 
 
 
 
  UNDP (c) Copyright 2008. Todos los derechos reservados 
    SIGOB - UNDP Proyecto Regional RLA/00/001