El programa Dependencia Unificada de Atención – DE UNA, pretende facilitar las relaciones de los particulares con la Administración.
Más de 30 servidoras y servidores públicos fueron capacitados en la metodología de diagnostico institucional de servicio a la ciudadanía.
Bajo la orientación de la Escuela de Gobierno y Liderazgo, comenzaron los diagnósticos institucionales del programa distrital de servicio a la ciudadanía DE UNA
La alcaldía de Cartagena, liderada por la Escuela de Gobierno y Liderazgo, dio inicio al Taller Diagnostico Institucional para la Construcción del programa Distrital de servicio a la ciudadanía DE UNA.
El taller fue dictado por la doctora Sandra Catalina Bustos González, asesora del Programa Nacional de Servicio al Ciudadano del Departamento Nacional de Planeación, y dirigido a las servidoras y servidores públicos de la Alcaldía de Cartagena de Indias cuyas actividades están enmarcadas dentro de la prestación del servicio permanente a la ciudadanía.
En la actividad se desarrollo una jornada de capacitación, con el fin de brindar asesoría en el diligenciamiento de los formatos de recolección de información del Programa Nacional de Servicio al Ciudadano (PNSC) y el Departamento Nacional de Planeación (DNP), para la elaboración un diagnóstico institucional orientado a la construcción del programa distrital de servicio a la ciudadanía.
A su vez, se recolectó la información sobre los procesos misionales de servicio a la ciudadanía de las Secretarias y Dependencias de la Alcaldía de Cartagena, en el marco del programa Dependencia Unificada de Atención al Ciudadano – DE UNA.
El programa Dependencia Unificada de Atención – DE UNA, pretende facilitar las relaciones de los particulares con la Administración, mediante la construcción de un programa distrital de servicio a la ciudadanía y así contribuir fundamentalmente a la consecución de este objetivo.