Marina Mosquera, gerente de CORVIVIENDA , reportó normalidad en la ejecución de obras y el cumplimiento del cronograma corespondiente.
La funcionaria se refirió sobre la disputa de terrenos en el área de ejcución del proyecto por parte de particulares.
No hay dificultades en la ejecución de las obras en el macroproyecto Ciudad del Bicentenario, reportó CORVIVIENDA.
Ante la incertidumbre generada por el proceso judicial que entabló la Familia Hernández, luego de que uno de sus miembros vendiera parte del terreno al Macroproyecto Ciudad del Bicentenario, la Gerente de Corvivienda, Marina Mosquera Cuesta, informó a los beneficiarios que los trabajos continúan realizándose bajo total normalidad y de acuerdo a lo establecido en el cronograma de trabajo.
“Son aproximadamente 500 hectáreas las del proyecto, dentro de los predios adquiridos hay una parte que corresponde al plan parcial Flor del Campo, donde se construye la primera etapa del proyecto, en estos momentos se está trabajando y no presenta dificultad alguna”, explicó Marina Mosquera.
En referencia a proceso judicial dijo: “hay un predio que vendió la Familia Hernández en donde parece que hay dificultades entre el mismo grupo familiar y es algo que el vendedor y el comprador deberán dirimir entre ellos”, aclaró además que estos terrenos fueron adquiridos por la Fundación Mario Santo Domingo, y que al momento de hacer el estudio para su compra no se encontraron inconvenientes.
La funcionaria le envió un parte de tranquilidad a los beneficiarios y les aseguró que las obras continúan en marcha, dentro de los tiempos previstos y con pié derecho.