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Oficina de impuesto, más cerca de los cartageneros. |
jueves, 25 de junio de 2009 |
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En los barrios y centros comerciales, contribuyentes recibirán información tributaria y podrán realizar convenios de pagos de impuestos con el Distrito. |
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Volante informativo sobre la apertura de nuevos puntos de atención a contribuyentes del Distrito. |
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Treinta mil volantes donde se informe sobre la puesta en marcha de los nuevos puntos de atención a los contribuyentes habilitados por la Alcaldía en las tres Localidades, serán distribuidos desde mañana viernes en todos los centros comerciales y barrios de la ciudad.
En estos puntos los cartageneros y las cartageneras podrán consultar el estado de cuentas, solicitar la factura de pago del impuesto Predial y el formulario de declaración del impuesto de Industria y Comercio.
Federico Barraza, jefe de la División de Impuestos del Distrito, aseguró que estos nuevos puestos buscan descentralizar la atención que viene prestando la División de Impuestos de la Secretaría de Hacienda, ubicada en el sector de La Matuna , del Centro Histórico, en el antiguo edificio de las Empresas Públicas Municipales.
Igualmente en estos puntos de atención se prestarán asesorías a los contribuyentes sobre diversos temas impositivos, y se podrán suscribir convenios de pago para que las personas se pongan al día con sus obligaciones tributarias.
Los puntos de atención están ubicados en:
* Centro, oficinas Cámara de Comercio, calle Santa Teresa
* Torices, Alcaldía Local 1, sede Santa Rita
* Bosque, Unidad Comunera No. 10, Inspección de Policía
* Chiquinquirá, Alcaldía Local 2, Casa Justicia
* Santa Lucía, oficinas Cámara de Comercio, sede Ronda Real.
La atención en todos los puestos será de 8:00 a 12:00 de la mañana y de 2:00 a 6:00 de la tarde.
“ La Administración quiere facilitar el acceso de los cartageneros y las cartageneras a sus obligaciones tributarias, por esto, estamos descentralizando estos servicios para que las personas no tengan que venir al Centro sino que realicen sus pagos y consultas más cerca de sus casas”, aseguró Barraza.
Con la apertura de estos puntos de atención se da cumplimiento a uno de los tres pilares del programa de fortalecimiento y modernización tributaria propuesta en el Plan de Desarrollo “Por una sola Cartagena”, el orientado al aseguramiento de procesos que permitan un servicio eficiente a la ciudadanía.
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