|
|
|
PRODUCTOS |
|
|
|
|
|
|
|
Asotelca emprenderá caravana de promoción en Colombia |
sábado, 11 de mayo de 2024 |
|
La Asociación Hotelera Colombiana - Asotelca- realizará la caravana “Conoce la magia del Caribe” por varias ciudades de Colombia con el objetivo de promocionar con sus hoteles afiliados a Cartagena y varios destinos del caribe colombiano, incluyendo Magdalena y Riohacha, y así impulsar el movimiento turístico para las distintas temporadas del año. |
|
Cartagena de Indias y otras ciudades del Caribe serán promocionadas como destino turístico entre los afiliados a Asotelca en seis ciudades |
|
|
|
|
|
Asotelca emprenderá caravana de promoción en Colombia
Cartagena de Indias y otras ciudades del Caribe serán promocionadas como destino turístico entre los afiliados a Asotelca en seis ciudades
Cartagena de Indias D.T y C; 11 de mayo de 2024 La Asociación Hotelera Colombiana - Asotelca- realizará la caravana “Conoce la magia del Caribe” por varias ciudades de Colombia con el objetivo de promocionar con sus hoteles afiliados a Cartagena y varios destinos del caribe colombiano, incluyendo Magdalena y Riohacha, y así impulsar el movimiento turístico para las distintas temporadas del año.
Participarán 25 Expositores Empresarios Hoteleros Afiliados a Asotelca, con el apoyo de la Corporación Turismo Cartagena de Indias y su presidente ejecutiva, Liliana Rodríguez. Además, por primera vez, se cuenta con el acompañamiento, en todas las ciudades, de la aerolínea Jet Smart, que se suma a esta caravana con el fin de promocionar la conectividad en el país.
“Este año será una caravana mucho más robusta donde estará toda la cadena de valor y actores claves de la industria del turismo: hoteles, agencias, aerolínea y las entidades de promoción de destino. La caravana de promoción de la Asociación Hotelera Colombiana estará en 6 ciudades de Colombia, donde se tendrá acercamiento con más de 350 agentes de viajes, quienes conocerán de primera mano toda la oferta hotelera de Cartagena, Magdalena y Riohacha; refrescar productos y servicios, y concretar negocios importantes”, destacó Carmen Lemaître, directora nacional de Asotelca.
Cronograma de la caravana
Barranquilla: el 16 de mayo
Cali, 20 de mayo
Pereira, 21 de mayo
Bucaramanga, 22 de mayo
Bogotá, 23 de mayo
Medellín, 24 de mayo
Esta misión de gira promocional en Colombia es posible con el apoyo de Fontur y el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, Corpoturismo; como aliado estratégico, Jet Smart, y en el aspecto logístico: la revista Ladevi.
Cartagena, destino responsable e inteligente presentará su oferta turística
Durante la caravana, Corpoturismo presentará toda la oferta de Cartagena como destino responsable e inteligente. Además, la diversidad de escenarios, planes, propuestas e innovación. Se compartirá la experiencia piloto como destino turístico religioso, así como productos a nivel cultural, gastronómico, comunitario y deportivo.
“Cartagena sigue brillando y en esta tarea es fundamental el aporte e impulso del sector hotelero, por eso, Corpoturismo vuelve a respaldar la caravana de promoción de Asotelca y esperamos que redunde en muchos resultados positivos para sus afiliados y para Cartagena como el destino soñado por todas las familias de Colombia. Estaremos en la Caravana presentando a los empresarios del sector turismo en las distintas ciudades que en Cartagena estamos constantemente renovando la oferta en experiencias de turismo y de eventos de ciudad, y le apuntaremos a compartir nuestra experiencia como nuevo destino de turismo religioso en Colombia y la proyección como destino deportivo y cultural”, mencionó Liliana Rodríguez, presidente ejecutiva de Corpoturismo.
Fin del comunicado No. 883
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|