Corvivienda no realiza trámites a través de terceros: no caiga en estafas!
jueves, 15 de febrero de 2024
Desde la entidad se invita a los ciudadanos a utilizar los distintos canales de comunicación disponibles como la página web corvivienda.gov.co, el correo atencionalusuario@corvivienda.gov.co, y las redes sociales oficiales, donde pueden solicitar y encontrar información sobre los diferentes requerimientos que tengan respecto a los diferentes programas y subsidios de Corvivienda.
Corvivienda hace un llamado a la ciudadanía para que evite caer en estafas y recalca que la entidad no realiza ningún tipo de trámite de vivienda por medio de terceros.
Corvivienda no realiza trámites a través de terceros: no caiga en estafas!
Cartagena de Indias, D T y C, 15 de febrero de 2024. Corvivienda hace un llamado a la ciudadanía para que evite caer en estafas y recalca que la entidad no realiza ningún tipo de trámite de vivienda por medio de terceros.
El Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana no otorga subsidios, ni realiza procedimientos a través de fundaciones, tramitadores o plataformas digitales diferentes a la de Corvivienda.
Desde la entidad se invita a los ciudadanos a utilizar los distintos canales de comunicación disponibles como la página web corvivienda.gov.co, el correo atencionalusuario@corvivienda.gov.co, y las redes sociales oficiales, donde pueden solicitar y encontrar información sobre los diferentes requerimientos que tengan respecto a los diferentes programas y subsidios de Corvivienda.
Igualmente, los interesados pueden acercarse a las oficinas de atención al ciudadano ubicadas en Manga 3ra avenida, calle 28 # 21-62, donde un equipo de profesionales dispuesto y comprometido los atenderá en horarios de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm.
“Nuestras oficinas de atención al ciudadano están abiertas para ustedes. Queremos que cada día, más de estas personas y familias que tienen el sueño de tener una vivienda digna a través de Corvivienda puedan lograrlo y estamos aquí para guiarlos en los procesos que se requieren. No caigan en trampas y promesas falsas de terceros. Ante cualquier duda, usen nuestros canales de atención”, manifestó Gisella Román, gerente de Corvivienda.