GOBIERNO DEL ALCALDE DUMEK TURBAY PAZ Sala de Prensa
 
 
  Productos de la Sala de Prensa   PRODUCTOS  
  Comunicados de Prensa
  Discursos del Alcalde
  Declaraciones oficiales
  Agenda de actividades
  Recorridos y Giras Programadas
.::.
  Productos de la Sala de Prensa   SOLICITUDES  
  Solicitar Entrevista
  Solicitud de Material de Apoyo
  Acreditación
  Inicio Contáctenos  
 
 
 
Corvivienda no realiza trámites a través de terceros: no caiga en estafas!
jueves, 15 de febrero de 2024
Desde la entidad se invita a los ciudadanos a utilizar los distintos canales de comunicación disponibles como la página web corvivienda.gov.co, el correo atencionalusuario@corvivienda.gov.co, y las redes sociales oficiales, donde pueden solicitar y encontrar información sobre los diferentes requerimientos que tengan respecto a los diferentes programas y subsidios de Corvivienda.
Corvivienda hace un llamado a la ciudadanía para que evite caer en estafas y recalca que la entidad no realiza ningún tipo de trámite de vivienda por medio de terceros.
Corvivienda no realiza trámites a través de terceros: no caiga en estafas!


Cartagena de Indias, D T y C, 15 de febrero de 2024. Corvivienda hace un llamado a la ciudadanía para que evite caer en estafas y recalca que la entidad no realiza ningún tipo de trámite de vivienda por medio de terceros.

El Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana no otorga subsidios, ni realiza procedimientos a través de fundaciones, tramitadores o plataformas digitales diferentes a la de Corvivienda.

Desde la entidad se invita a los ciudadanos a utilizar los distintos canales de comunicación disponibles como la página web corvivienda.gov.co, el correo atencionalusuario@corvivienda.gov.co, y las redes sociales oficiales, donde pueden solicitar y encontrar información sobre los diferentes requerimientos que tengan respecto a los diferentes programas y subsidios de Corvivienda.

Igualmente, los interesados pueden acercarse a las oficinas de atención al ciudadano ubicadas en Manga 3ra avenida, calle 28 # 21-62, donde un equipo de profesionales dispuesto y comprometido los atenderá en horarios de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm.

“Nuestras oficinas de atención al ciudadano están abiertas para ustedes. Queremos que cada día, más de estas personas y familias que tienen el sueño de tener una vivienda digna a través de Corvivienda puedan lograrlo y estamos aquí para guiarlos en los procesos que se requieren. No caigan en trampas y promesas falsas de terceros. Ante cualquier duda, usen nuestros canales de atención”, manifestó Gisella Román, gerente de Corvivienda.


Fin del comunicado No. 263
   
ÚLTIMOS COMUNICADOS
martes, 28 de mayo de 2024
Recomendaciones para una movilidad responsable a los asistentes al estadio Jaime Morón
 
martes, 28 de mayo de 2024
En jornada de salud, en Los Caracoles, atienden a más de 150 migrantes y población retornada
 
martes, 28 de mayo de 2024
Se cumplen compromisos adquiridos en posesión de personeros estudiantiles
 
domingo, 26 de mayo de 2024
Transcaribe aclara: video de presunta agresión sexual corresponde al 2020
 
domingo, 26 de mayo de 2024
Avanza la limpieza y recuperación del Canal Ricaurte
 
 
 
 
 
 
  UNDP (c) Copyright 2008. Todos los derechos reservados 
    SIGOB - UNDP Proyecto Regional RLA/00/001