GOBIERNO DEL ALCALDE DUMEK TURBAY PAZ Sala de Prensa
 
 
  Productos de la Sala de Prensa   PRODUCTOS  
  Comunicados de Prensa
  Discursos del Alcalde
  Declaraciones oficiales
  Agenda de actividades
  Recorridos y Giras Programadas
.::.
  Productos de la Sala de Prensa   SOLICITUDES  
  Solicitar Entrevista
  Solicitud de Material de Apoyo
  Acreditación
  Inicio Contáctenos  
 
 
 
Alcaldía de Cartagena reitera el llamado a las empresas de servicios públicos a reparar tapas de registro en el Centro Histórico
lunes, 5 de diciembre de 2022
Desde la Administración Distrital, a través de la Gerencia del Centro Histórico, se sigue exigiendo a las empresas prestadoras de servicios públicos que aún no reparan las tapas de registros que tienen bajo su responsabilidad en el Centro Histórico y se encuentran en mal estado, a que realicen las reparaciones correspondientes.
la Secretaría de Infraestructura Distrital realizó un levantamiento del estado de estos puntos en todo el Centro Histórico, arrojando un informe en el que se evidencia que las empresas Afinia y Movistar aún se encuentran en mora con estas reparaciones que afectan a la comunidad.
Alcaldía de Cartagena reitera el llamado a las empresas de servicios públicos a reparar tapas de registro en el Centro Histórico

Cartagena de Indias D.T y C. 05 de diciembre de 2022. Desde la Administración Distrital, a través de la Gerencia del Centro Histórico, se sigue exigiendo a las empresas prestadoras de servicios públicos que aún no reparan las tapas de registros que tienen bajo su responsabilidad en el Centro Histórico y se encuentran en mal estado, a que realicen las reparaciones correspondientes.

"Esto es un trabajo de todos, hicimos un primer llamado a las empresas que prestan sus servicios en nuestro Corralito de Piedra y aún no reparan estos puntos críticos que se convierten en trampas para los transeúntes. Actualmente, más de 50 tapas de registro se encuentran en mal estado", mencionó Diana Martínez, gerente del Centro Histórico.

Por su parte, la Secretaría de Infraestructura Distrital realizó un levantamiento del estado de estos puntos en todo el Centro Histórico, arrojando un informe en el que se evidencia que las empresas Afinia y Movistar aún se encuentran en mora con estas reparaciones que afectan a la comunidad.

En cifras, se ha identificado que aún no se reparan:

?23 tapas de Movistar
?37 tapas de Afinia

Desde la Administración Distrital se invita a estas empresas a realizar las adecuaciones en el menor tiempo posible. El Centro no da espera y es compromiso de todos.

Fin del comunicado 2.344
   
ÚLTIMOS COMUNICADOS
martes, 28 de mayo de 2024
Recomendaciones para una movilidad responsable a los asistentes al estadio Jaime Morón
 
martes, 28 de mayo de 2024
En jornada de salud, en Los Caracoles, atienden a más de 150 migrantes y población retornada
 
martes, 28 de mayo de 2024
Se cumplen compromisos adquiridos en posesión de personeros estudiantiles
 
domingo, 26 de mayo de 2024
Transcaribe aclara: video de presunta agresión sexual corresponde al 2020
 
domingo, 26 de mayo de 2024
Avanza la limpieza y recuperación del Canal Ricaurte
 
 
 
 
 
 
  UNDP (c) Copyright 2008. Todos los derechos reservados 
    SIGOB - UNDP Proyecto Regional RLA/00/001