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La ventanilla Única de Atención al Ciudadano del Distrito de Cartagena. Inclusiva y participativa con personas con discapacidad auditiva
miércoles, 30 de noviembre de 2022
El gobierno de Salvemos Juntos a Cartagena, en cabeza del alcalde William Dau Chamat, a través de La Ventanilla única de Atención al Ciudadano de la Plaza de la Aduana, puso a disposición de la población con discapacidad auditiva el servicio de lenguaje de señas, con el propósito es garantizar el acceso a los tramites de las personas con esta limitación.
El objetivo es brindar un servicio oportuno y de calidad garantizando igualdad de condiciones para las personas con limitaciones auditivas
La ventanilla Única de Atención al Ciudadano del Distrito de Cartagena. Inclusiva y participativa con personas con discapacidad auditiva

El objetivo es brindar un servicio oportuno y de calidad garantizando igualdad de condiciones para las personas con limitaciones auditivas.

Cartagena de Indias D.T. y C, noviembre 30 del 2022. El gobierno de Salvemos Juntos a Cartagena, en cabeza del alcalde William Dau Chamat, a través de La Ventanilla única de Atención al Ciudadano de la Plaza de la Aduana, puso a disposición de la población con discapacidad auditiva el servicio de lenguaje de señas, con el propósito es garantizar el acceso a los tramites de las personas con esta limitación.

Laura Melissa Rojas Ramírez, líder del Programa de Atención al Ciudadano del Distrito, precisó que en cumplimiento del pilar Cartagena Incluyente, del plan de Desarrollo Salvemos Juntos a Cartagena, se pretende brindar un servicio oportuno, de calidad e incluyente a las personas con discapacidad auditiva, para garantizar el acceso a los trámites y servicios que requieran. “En la Ventanilla Única de Atención al Ciudadano de Plaza de la Aduana nos preocupamos por garantizar igualdad de condiciones para personas con discapacidad auditiva para que puedan acercarse a hacer sus trámites, quejas y reclamos ya que contamos con una persona que maneja el lenguaje de señas atenta a sus peticiones”, indicó la funcionaria.

En la Ventanilla Única de Atención al Ciudadano, seguiremos trabajando para prestar excelente atención y servicio incluyente a nuestros usuarios.

Fin del comunicado 2.297
   
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