GOBIERNO DEL ALCALDE DUMEK TURBAY PAZ Sala de Prensa
 
 
  Productos de la Sala de Prensa   PRODUCTOS  
  Comunicados de Prensa
  Discursos del Alcalde
  Declaraciones oficiales
  Agenda de actividades
  Recorridos y Giras Programadas
.::.
  Productos de la Sala de Prensa   SOLICITUDES  
  Solicitar Entrevista
  Solicitud de Material de Apoyo
  Acreditación
  Inicio Contáctenos  
 
 
 
La Ventanilla Única de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Cartagena amplía los puntos de atención. Inaugurada nueva sede en Santa Rita.
jueves, 24 de noviembre de 2022
El Distrito cuenta con 8 sedes en las tres Localidades con el propósito de que la ciudadanía pueda acceder fácilmente a las informaciones, trámites, quejas y servicios que requiera.
La coordinadora de Atención al Ciudadano del Distrito de Cartagena, Laura Melissa Rojas Ramírez, reiteró a la ciudadanía que todos estos trámites son gratuitos y no requieren de ningún intermediario.
La Ventanilla Única de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Cartagena amplía los puntos de atención. Inaugurada nueva sede en Santa Rita.

El Distrito cuenta con 8 sedes en las tres Localidades con el propósito de que la ciudadanía pueda acceder fácilmente a las informaciones, trámites, quejas y servicios que requiera.

Cartagena de Indias D. T. y C., 24 se noviembre de 2022. La administración de Salvemos Juntos a Cartagena, en cabeza del alcalde William Dau Chamat, puso al servicio de la ciudadanía una nueva sede de la Ventanilla Única de Atención al Ciudadano en la localidad Histórica y del Caribe Norte, al lado del mercado de Santa Rita, en el sector del mismo nombre, con un horario de atención de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, jornada continua, de lunes a viernes.

“Esta es una buena noticia para miles de ciudadanos que deben radicar sus quejas, tramites y solicitudes, porque ya no tienen que desplazarse a otros puntos o Localidades para hacerlo”, dijo la coordinadora de Atención al Ciudadano del Distrito de Cartagena, Laura Melissa Rojas Ramírez.

La funcionaria destacó que el Distrito cuenta en estos momentos con 8 puntos habilitados de la Ventanilla Única de Atención al Ciudadano en diferentes sectores de las 3 localidades: “quisimos que fuera fácil y ágil para que la ciudadanía adelantar sus trámites, quejas y reclamos y por eso hoy tenemos 8 puntos de atención y esperamos ampliarlos”. Dijo Rojas Ramírez.

Los puntos de atención de la Ventanilla Única de Atención al Ciudadano están ubicados en:

Localidad Histórica y del Caribe Norte (localidad uno)

*- Centro. Palacio de la Aduana, diagonal 30 # 30 – 78 Horario 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Jornada continua

*- Centro. Edificio Antiguas Empresas Públicas Municipales, Carrera 10 No 32 plaza Joe Arroyo Horario: 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

*- Centro. Barrio Getsemaní. Casa Fátima. Sede DADIS, Carrera 10b No 25-10 Horario: 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Jornada continua.

*- Espinal, sede del DATT, carrera 14 No 31ª-15 Horario: 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

*-Santa Rita, al lado de la plaza de mercado de Santa Rita, horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. horario extendido.

*- Barrio El Country, al lado de la Casa de Justicia, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. horario extendido.

Localidad de la Virgen y Turística (localidad 2)

* -Barrio Chiquinquirá. Casa de Justicia de Chiquinquirá, carrera 58 No 31 c 64 Horario: 8:00 a.m. a 3:00 p.m. Jornada continúa

Localidad Industrial y de la Bahía (Localidad 3)

*-Barrio El Socorro. Biblioteca Distrital Jorge Artel cra. 71 #29-100, Horario: 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Jornada continua.
Tambien contamos con la página Web de la Alcaldía de Cartagena de Indias, https://www.cartagena.gov.co para que, por medio del formulario, puedan hacer sus radicaciones.

La coordinadora de Atención al Ciudadano del Distrito de Cartagena, Laura Melissa Rojas Ramírez, reiteró a la ciudadanía que todos estos trámites son gratuitos y no requieren de ningún intermediario.

Fin del comunicado 2.225
   
ÚLTIMOS COMUNICADOS
martes, 28 de mayo de 2024
Recomendaciones para una movilidad responsable a los asistentes al estadio Jaime Morón
 
martes, 28 de mayo de 2024
En jornada de salud, en Los Caracoles, atienden a más de 150 migrantes y población retornada
 
martes, 28 de mayo de 2024
Se cumplen compromisos adquiridos en posesión de personeros estudiantiles
 
domingo, 26 de mayo de 2024
Transcaribe aclara: video de presunta agresión sexual corresponde al 2020
 
domingo, 26 de mayo de 2024
Avanza la limpieza y recuperación del Canal Ricaurte
 
 
 
 
 
 
  UNDP (c) Copyright 2008. Todos los derechos reservados 
    SIGOB - UNDP Proyecto Regional RLA/00/001