|
|
|
PRODUCTOS |
|
|
|
|
|
|
|
La Ventanilla Única de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Cartagena amplía los puntos de atención. Inaugurada nueva sede en Santa Rita. |
jueves, 24 de noviembre de 2022 |
|
El Distrito cuenta con 8 sedes en las tres Localidades con el propósito de que la ciudadanía pueda acceder fácilmente a las informaciones, trámites, quejas y servicios que requiera. |
|
La coordinadora de Atención al Ciudadano del Distrito de Cartagena, Laura Melissa Rojas Ramírez, reiteró a la ciudadanía que todos estos trámites son gratuitos y no requieren de ningún intermediario.
|
|
|
|
|
|
La Ventanilla Única de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Cartagena amplía los puntos de atención. Inaugurada nueva sede en Santa Rita.
El Distrito cuenta con 8 sedes en las tres Localidades con el propósito de que la ciudadanía pueda acceder fácilmente a las informaciones, trámites, quejas y servicios que requiera.
Cartagena de Indias D. T. y C., 24 se noviembre de 2022. La administración de Salvemos Juntos a Cartagena, en cabeza del alcalde William Dau Chamat, puso al servicio de la ciudadanía una nueva sede de la Ventanilla Única de Atención al Ciudadano en la localidad Histórica y del Caribe Norte, al lado del mercado de Santa Rita, en el sector del mismo nombre, con un horario de atención de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, jornada continua, de lunes a viernes.
“Esta es una buena noticia para miles de ciudadanos que deben radicar sus quejas, tramites y solicitudes, porque ya no tienen que desplazarse a otros puntos o Localidades para hacerlo”, dijo la coordinadora de Atención al Ciudadano del Distrito de Cartagena, Laura Melissa Rojas Ramírez.
La funcionaria destacó que el Distrito cuenta en estos momentos con 8 puntos habilitados de la Ventanilla Única de Atención al Ciudadano en diferentes sectores de las 3 localidades: “quisimos que fuera fácil y ágil para que la ciudadanía adelantar sus trámites, quejas y reclamos y por eso hoy tenemos 8 puntos de atención y esperamos ampliarlos”. Dijo Rojas Ramírez.
Los puntos de atención de la Ventanilla Única de Atención al Ciudadano están ubicados en:
Localidad Histórica y del Caribe Norte (localidad uno)
*- Centro. Palacio de la Aduana, diagonal 30 # 30 – 78 Horario 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Jornada continua
*- Centro. Edificio Antiguas Empresas Públicas Municipales, Carrera 10 No 32 plaza Joe Arroyo Horario: 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
*- Centro. Barrio Getsemaní. Casa Fátima. Sede DADIS, Carrera 10b No 25-10 Horario: 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Jornada continua.
*- Espinal, sede del DATT, carrera 14 No 31ª-15 Horario: 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
*-Santa Rita, al lado de la plaza de mercado de Santa Rita, horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. horario extendido.
*- Barrio El Country, al lado de la Casa de Justicia, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. horario extendido.
Localidad de la Virgen y Turística (localidad 2)
* -Barrio Chiquinquirá. Casa de Justicia de Chiquinquirá, carrera 58 No 31 c 64 Horario: 8:00 a.m. a 3:00 p.m. Jornada continúa
Localidad Industrial y de la Bahía (Localidad 3)
*-Barrio El Socorro. Biblioteca Distrital Jorge Artel cra. 71 #29-100, Horario: 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Jornada continua.
Tambien contamos con la página Web de la Alcaldía de Cartagena de Indias, https://www.cartagena.gov.co para que, por medio del formulario, puedan hacer sus radicaciones.
La coordinadora de Atención al Ciudadano del Distrito de Cartagena, Laura Melissa Rojas Ramírez, reiteró a la ciudadanía que todos estos trámites son gratuitos y no requieren de ningún intermediario.
Fin del comunicado 2.225
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|