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?¡A reparar todas las tapas del Centro Histórico! Urgente llamado de la Gerencia del Centro de Cartagena a empresas de servicios públicos |
miércoles, 16 de noviembre de 2022 |
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Desde la oficina asesora para asuntos del Centro Histórico se hace un llamado enérgico a todas las empresas de servicios públicos que tienen bajo su responsabilidad el mantenimiento de tapas de registros en el sector, para que realicen las debidas adecuaciones a las tapas que se encuentren en mal estado, poniendo en riesgo la seguridad de los transeúntes. |
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Gracias al apoyo mancomunado con la Secretaría de Infraestructura Distrital, bajo la realización de un Comité especial de Servicios Públicos, se han identificado en el transcurso del año, 186 puntos críticos, de los cuales alrededor de 50 se encuentran sin reparación a la fecha |
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?¡A reparar todas las tapas del Centro Histórico! Urgente llamado de la Gerencia del Centro de Cartagena a empresas de servicios públicos
Cartagena de Indias D.T y C., 16 de noviembre de 2022. Desde la oficina asesora para asuntos del Centro Histórico se hace un llamado enérgico a todas las empresas de servicios públicos que tienen bajo su responsabilidad el mantenimiento de tapas de registros en el sector, para que realicen las debidas adecuaciones a las tapas que se encuentren en mal estado, poniendo en riesgo la seguridad de los transeúntes.
Gracias al apoyo mancomunado con la Secretaría de Infraestructura Distrital, bajo la realización de un Comité especial de Servicios Públicos, se han identificado en el transcurso del año, 186 puntos críticos, de los cuales alrededor de 50 se encuentran sin reparación a la fecha, distribuidas así:
?23 corresponden a Acuacar
?12 a Afinia
?11 son responsabilidad de EPM Alumbrado Público
?1 de Promitel
"Con el objetivo de adecuar los andenes de las calles, facilitar la movilidad de los peatones y evitar accidentes, hacemos un llamado muy especial a todas estas empresas para reparar estos registros en mal estado. El Centro es la joya de todos y es por ello que nuestra responsabilidad con su conservación es un deber conjunto. Hoy hago este llamado en pro de que todos preservemos nuestros espacios, especialmente el Centro Histórico que guarda gran valor patrimonial", aseguró Diana Martínez, gerente del Centro Histórico de Cartagena.
La invitación desde la administración distrital es a que las empresas encargadas de estos arreglos reparen el 30% restante del total identificado para el año en curso. La meta es que a finalizar esta vigencia, nuestro Centro Histórico cuente con estos puntos debidamente reparados.
Fin del comunicado 2.153
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