|
|
|
PRODUCTOS |
|
|
|
|
|
|
|
Cartagena se promociona en Medellín y Cali. |
martes, 21 de abril de 2009 |
|
Ya no existirán excusas para no visitar a la Heroica, porque se dio inicio a la tercera etapa de Caravanas Nacionales de Promoción del Corralito de Piedra, que llega esta vez a la Sultana del Valle, Cali y a la Capital de la Montaña, Medellín con su lema: CARTAGENA DE COLORES. |
|
La tercera etapa de Caravanas Nacionales de Promoción de Cartagena llegará a Medellín y Cali. |
|
|
|
|
|
El Corralito de Piedra al alcance de todos
CARTAGENA DE COLORES VISITA A LAS CAPITALES DE LA SALSA Y LA MONTAÑA
La Corporación Turismo Cartagena de Indias tiene como objetivo en esta Caravana es decirles a los vallunos y antioqueños que el Corralito de Piedra es un destino accesible a todo tipo de presupuestos y "bolsillos".
"Realmente Cartagena se sostiene del turismo nacional, por ello seguimos trabajando con nuestros visitantes locales para afianzarnos como destino. Hoy por hoy la ciudad ofrece una variedad de tarifas en hoteles, hostales y restaurantes, así mismo hay en el mercado paquetes turísticos de todos los precios", comentó Paola Mordecai Fernández, directora de Promoción y Mercadeo de la Corporación Turismo Cartagena de Indias.
Esta gira de promoción turística empieza el próximo 21 de abril en las instalaciones del Hotel Dann Carlton en Cali con un almuerzo de trabajo y WORK SHOP, en el cual 20 empresarios cartageneros de la industria 'sin chimenea' intercambiarán información y contactos para vengan más visitantes a la capital de Bolívar.
Así mismo, los representantes del turismo de Cartagena se reunirán el 23 de abril, al medio día, en el Hotel Dann Carlton Belfor de Medellín, donde realizan una presentación de destino y evidenciarán la magia y bondades de la Heroica.
"Queremos que la gente se quite el imaginario de que Cartagena es una ciudad costosa, hoy en día con el plan de acción de la Corporación, se han generado las estrategias con los Hoteles y operadores turísticos para que la ciudad sea accesible a todos los presupuestos" dijo Mordecai Fernández.
De igual manera, la funcionaria agregó "los caleños tienen la tendencia en sus vacaciones buscar lugares que les ofrezca de todo, allí nuestra fortalezas que son: historia, cultura, sol y playa, además de la rumba. Por eso queremos invitarlos a nuestra ciudad, donde pueden encontrar lo que necesitan", concluyó.
Durante esta visita a Cali y Medellín habrá muestras típicas, degustación de dulces típicos, sombreros vueltiao, rifas y muchos premios entre los asistentes. Esta actividad se realiza por medio del plan de acción 2009 de la Corporación de Turismo.
La capital del Atlántico, Barranquilla fue la primera ciudad que visitó esta Caravana de Promoción. Así mismo, los colores del Caribe han estado en Montería, Sincelejo, Bogotá, Cúcuta y Bucaramanga. Los próximos destinos en este recorrido será el Triangulo del Café, viaje que se realizará a finales de junio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|