$ 40 millones serán invertidos por el Distrito en la reconstrucción de la sede Lázaro Martínez Olier de la Institución Educativa Corazón de María.
La Institución Educativa Corazón de María es otra de las beneficiadas con inversión del Distrito en su reconstrucción
Cerca de $ 400 millones de pesos serán invertidos en la reconstrucción de la sede Lázaro Martínez Olier de la Institución Educativa Corazón de María, así lo informó el Secretario de Educación Distrital, Julio Alandete Arroyo.
El funcionario aseguró que las obras consisten en la construcción de ocho aulas, baterías sanitarias, biblioteca, mejoramiento del aula múltiple, construcción de la sala de profesores y se que beneficiaran a cerca de 180 niños del barrio San Francisco y circunvecinos.
En la obra se invertirán $ 190 millones por parte de la Sociedad Aeroportuaria de la Costa-SACSA, quien entregó en forma simbólica en el día de hoy al Distrito el cheque con los recursos. Por su parte, la Administración aportará $ 184 millones. Los trabajos durarán cuatro meses.
El Secretario de Educación expresó que los niños también disfrutaran de otros programas con que cuenta esa dependencia como con el de comedores escolares y el bibliobancos, pues estos niños ya tienen sus textos escolares adquiridos por el Distrito.
“Este colegio va a quedar conforme a los nuevos diseños y planteamientos que exige las normas de calidad”, puntualizó Julio Alandete.
En el evento estuvo presente la Gerente financiera de SACSA, María Claudia Gedeón; el rector de la I.E Corazón de María, Ubaldo Barranco; representantes de la Fundación Mamonal y el Secretario de Educación, Julio Alandete.