La avenida Pedro de Heredia,intervenida por la ejecuciòn de los trabajos del Sistema de Transporte Masivo-TRANSCARIBE-, será habilitada para vehiculos livianos desde el sector las Gaviotas hasta la Castellana.
Croquis del sector de la Avenida Pedro de Heredia que será habilitado para el trafico de vehiculos livianos. Transcaribe
A partir de este domingo, 5 de abril, se habilitará el flujo vehicular en el sentido Cuatro Vientos – Amparo, calzada izquierda de la Avenida Pedro de Heredia, desde la intersección Gaviotas hasta el Centro Comercial Paseo La Castellana, para la circulación de vehículos livianos.
Enrique Chartuni, gerente de Transcaribe S.A. informó que este es un avance importante dentro de la culminación de las obras de construcción del segundo tramo Amparo – Cuatro Vientos, con lo cual se abre paso a la circulación de vehículos livianos desde Las Gaviotas hasta Paseo de La Castellana, y los vehículos pesados y de transporte público, deberán seguir por la Avenida El Consulado a la altura de la carrera 59, como se encuentra el flujo vehicular actualmente.
El funcionario indicó que el Departamento de Tránsito y Transporte de Cartagena –DATT- dio previa autorización para la nueva disposición vehicular de la zona y se espera que para la próxima semana se dé apertura total de la Avenida Pedro de Heredia, cumpliendo con los requisitos de señalización y demarcación de la vía.