GOBIERNO DEL ALCALDE (E) PEDRITO TOMÁS PEREIRA CABALLERO Sala de Prensa
 
 
  Productos de la Sala de Prensa   PRODUCTOS  
  Comunicados de Prensa
  Discursos del Alcalde
  Declaraciones oficiales
  Agenda de actividades
  Recorridos y Giras Programadas
.::.
  Productos de la Sala de Prensa   SOLICITUDES  
  Solicitar Entrevista
  Solicitud de Material de Apoyo
  Acreditación
Numero de Visitas:
  Inicio Contáctenos  
 
 
 
Gerencia de Espacio Público fortalece a servidores en aplicación del Código Nacional de Policía y solución de conflictos
martes, 04 de junio de 2019
Con el objetivo de fortalecer el desempeño de los servidores de la Gerencia de Espacio Público y Movilidad, esta entidad, mediante una serie de capacitaciones, busca el mejoramiento continuo de las competencias establecidas, enfatizando en temas tan importantes como la aplicación del nuevo Código Nacional de Policía, la Normatividad del Espacio Público y solución de conflictos.
.
“Con este ejercicio de formación ya hemos capacitado alrededor de 140 servidores públicos de la gerencia, entre brigadistas y equipo socioeconómico, esto con el objetivo de que nuestros funcionarios estén listos y preparados ante cualquier situación y conozcan de primera mano todo lo concerniente a la aplicación del Código Nacional de Policía”, explicó Natalia Echeverry, gerente (e) de Espacio Público y Movilidad.

Las capacitaciones iniciaron el pasado 28 de mayo y se extenderán hasta el mes de junio del presente año.

“Me parecen muy interesantes estas capacitaciones porque nosotros como brigadistas siempre queremos mejorar nuestro desempeño, todos los días se aprende y que bien que nos alimenten de esta información tan importante, si quedamos bien nosotros como brigadistas, también queda bien la gerencia”, aseguró Mari Luz Bermúdez, brigadistas de Espacio Público.

Carlos Alberto Del Rio, uno de los capacitadores en este ciclo de formación aseguró que “estas capacitaciones son importantes porque todo funcionario público debe tener clara la normatividad que rige la entidad donde labora para ejercer una función de mejor calidad”.

Temas como incautaciones, almacenamiento de mercancía, tipos de vendedores informales, principio de confianza legítima, fueron planteados dentro del ciclo formación que se realizarán hasta finales de este mes.
   
ÚLTIMOS COMUNICADOS
lunes, 10 de junio de 2019
Distrito socializó traslado de la Cárcel de Mujeres con comunidades aledañas al predio
 
domingo, 09 de junio de 2019
Controles de ingreso a Playa Blanca y en varios muelles
 
sábado, 08 de junio de 2019
Escenarios de la Villa Olímpica avanzan a buen ritmo
 
sábado, 08 de junio de 2019
IDER y Fundación Biopsicosocial le apuestan al desarrollo integral de los niños de las Escuelas de Iniciación y Formación Deportiva
 
sábado, 08 de junio de 2019
Distrito llevó alegría a 210 de familias de Altos de San Isidro a las que les entregó títulos de propiedad de sus casas
 
 
 
 
 
 
  UNDP (c) Copyright 2008. Todos los derechos reservados 
    SIGOB - UNDP Proyecto Regional RLA/00/001