GOBIERNO DEL ALCALDE (E) PEDRITO TOMÁS PEREIRA CABALLERO Sala de Prensa
 
 
  Productos de la Sala de Prensa   PRODUCTOS  
  Comunicados de Prensa
  Discursos del Alcalde
  Declaraciones oficiales
  Agenda de actividades
  Recorridos y Giras Programadas
.::.
  Productos de la Sala de Prensa   SOLICITUDES  
  Solicitar Entrevista
  Solicitud de Material de Apoyo
  Acreditación
Numero de Visitas:
  Inicio Contáctenos  
 
 
 
Distrito recupera 320 metros lineales de espacio público en la Avenida del Lago
jueves, 23 de mayo de 2019
En la mañana de hoy, el Distrito hizo una intervención de recuperación del espacio público en la Avenida del Lago, sector mercado de Bazurto y liberar los andenes para los peatones y clientes de esta plaza de mercado.
.
La Gerencia de Espacio Público y Movilidad llevó a cabo el operativo de intervención, desde el sector de la pescadería La Ballena hasta el Hogar Infantil Los Luceros, recuperando 320 metros lineales en ambos carriles.

“En la intervención que se hizo se recuperaron las zonas de espacio público invadidas por vendedores informales, ventas de comidas y de pescados, ubicados en un tramo de 320 metros lineales, desde la pescadería de La Ballena hasta el Hogar Infantil Los Luceros, y un lote aledaño que se encontraba totalmente invadido”, afirmó el coordinador Operativo de la Gerencia de Espacio Público y Movilidad, Fabián Mercado Mesa.

Mercado Mesa, resaltó que el balance operativo dejó 32 mesas, 17 carretas, carretillas y carritos retenidos y la demolición de unos 7 cambuches. La actividad inició a las 5:00 de la mañana, en coordinación con la administración del Mercado de Bazurto, Policía Nacional, Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) y el Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD).

“La verdad es que se ve distinta la zona, cuando uno pasaba por acá había bastante desorden y olores fuertes por el descuido, que bueno que la alcaldía y espacio público trabajaron en esto”, aseguró Miguel Ramos, un transeúnte que se movilizaba por el sector.

Esta zona, completamente invadida por ventas informales, ahora luce con una cara distinta, gracias a los más de 35 brigadistas de la Gerencia de Espacio Público y Movilidad que participaron en el operativo de recuperación.
   
ÚLTIMOS COMUNICADOS
lunes, 10 de junio de 2019
Distrito socializó traslado de la Cárcel de Mujeres con comunidades aledañas al predio
 
domingo, 09 de junio de 2019
Controles de ingreso a Playa Blanca y en varios muelles
 
sábado, 08 de junio de 2019
Escenarios de la Villa Olímpica avanzan a buen ritmo
 
sábado, 08 de junio de 2019
IDER y Fundación Biopsicosocial le apuestan al desarrollo integral de los niños de las Escuelas de Iniciación y Formación Deportiva
 
sábado, 08 de junio de 2019
Distrito llevó alegría a 210 de familias de Altos de San Isidro a las que les entregó títulos de propiedad de sus casas
 
 
 
 
 
 
  UNDP (c) Copyright 2008. Todos los derechos reservados 
    SIGOB - UNDP Proyecto Regional RLA/00/001