GOBIERNO DEL ALCALDE (E) PEDRITO TOMÁS PEREIRA CABALLERO Sala de Prensa
 
 
  Productos de la Sala de Prensa   PRODUCTOS  
  Comunicados de Prensa
  Discursos del Alcalde
  Declaraciones oficiales
  Agenda de actividades
  Recorridos y Giras Programadas
.::.
  Productos de la Sala de Prensa   SOLICITUDES  
  Solicitar Entrevista
  Solicitud de Material de Apoyo
  Acreditación
Numero de Visitas:
  Inicio Contáctenos  
 
 
 
Institución Educativa de Bayunca tendrá nuevo Rector
jueves, 17 de enero de 2019
La decisión se comunicó en asamblea con la comunidad educativa.
En asamblea informativa cumplida en la sede de la Institución Educativa de Bayunca, la Secretaría de Educación Distrital comunicó la decisión de reubicar al actual rector y designar otro en su remplazo.
En asamblea informativa cumplida en la sede de la Institución Educativa de Bayunca, la Secretaría de Educación Distrital comunicó la decisión de reubicar al actual rector y designar otro en su remplazo.
Se trata de un acto administrativo que debe cumplir su trámite de ley, y tras su periodo de notificación se hará efectivo.
“Luego del compromiso adquirido en la última reunión con la comunidad, la Secretaría de Educación, su comité directivo, con las propuestas estudiadas por la subdirección de Talento Humano y la oficina Asesora Jurídica, se determinó ordenar la reubicación del directivo docente para que se garanticen los derechos de los estudiantes”, expresó la titular de este Despacho, Claudia Almeida Castillo.
Esta decisión implica la llegada de otro directivo docente a tomar la dirección de la Institución en sustitución del rector Marcos Chávez, quien pasará a prestar sus servicios en otra institución.
El cuerpo docente debe reprogramar la asignación académica que permita garantizar el reingreso efectivo de los estudiantes a clases, indicó la Secretaria de Educación.
La comunidad celebró la decisión y reconoció en la Secretaría de Educación Distrital receptividad y apego al debido proceso.
Juan Manuel Manjarrez, en representación de los padres de familia, anotó que “recibimos esta decisión con felicidad”, y reiteró las observaciones formuladas respecto de la conducta del Rector y que desataron inconformidad en la comunidad educativa.
Mientras se realizaba la asamblea, en simultáneo se seguía atendiendo de numerosos padres y madres de familia, que acudían al proceso de matrícula, que se desarrolla normalmente.
La asamblea informativa tuvo alta concurrencia, donde la comunidad con pitos y altavoces reafirmó su petición de retiro del rector, y acogió con agrado la llegada de un nuevo directivo docente.
   
ÚLTIMOS COMUNICADOS
miércoles, 17 de abril de 2019
PES certificó a 35 mujeres de Colombiatón en técnicas de belleza
 
martes, 16 de abril de 2019
Distrito asigna 300 millones de pesos para reforzar la prevención de delitos sexuales contra menores de edad
 
lunes, 15 de abril de 2019
Gracias a gestión del Alcalde Pereira, Distrito logró aumento de policías para Barú
 
lunes, 15 de abril de 2019
Lista licencia de construcción de estación de Policía del Pozón
 
lunes, 15 de abril de 2019
“Talento de Barrio” llega a la semifinal
 
 
 
 
 
 
  UNDP (c) Copyright 2008. Todos los derechos reservados 
    SIGOB - UNDP Proyecto Regional RLA/00/001