GOBIERNO DEL ALCALDE (E) PEDRITO TOMÁS PEREIRA CABALLERO Sala de Prensa
 
 
  Productos de la Sala de Prensa   PRODUCTOS  
  Comunicados de Prensa
  Discursos del Alcalde
  Declaraciones oficiales
  Agenda de actividades
  Recorridos y Giras Programadas
.::.
  Productos de la Sala de Prensa   SOLICITUDES  
  Solicitar Entrevista
  Solicitud de Material de Apoyo
  Acreditación
Numero de Visitas:
  Inicio Contáctenos  
 
 
 
Cartagena va por el liderato departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados
lunes, 17 de septiembre de 2018
10 Instituciones Educativas estarán representando a Cartagena en la fase departamental.
185 deportistas en futbol, futbol sala, futbol de salón, baloncesto y voleibol entraran en acción por el liderato de esta fase.
La fase departamental de los juegos deportivos Supérate Intercolegiados se realizará entre el 18 y 20 de septiembre en los municipios de San Juan Nepomuceno, San Jacinto y El Carmen de Bolívar.
Las competencias se realizaran en las categorías prejuvenil y juvenil masculino y femenino, con la participación de 10 Instituciones Educativas y 185 deportistas que representaran al Distrito de Cartagena para enfrentarse al resto de clasificados de los diferentes Municipios del Departamento y, lograr el liderato para representar luego a Bolívar en la siguiente fase Regional que será del 29 de septiembre al 5 de octubre en la ciudad de Santa Marta.
En la sede del Carmen de Bolívar, Cartagena estará en acción con el futbol juvenil femenino representado por la I.E. Nuestra Señora del Carmen y, juvenil masculino, con la I.E. Antonio Nariño, en el futbol de salón juvenil femenino por la I.E de Ararca y en masculino por el colegio Montessori.
En San Jacinto estarán en competencia el baloncesto prejuvenil femenino con la I.E. Soledad Acosta de Samper y masculino por el colegio Salesianos, en juvenil femenino I.E. Soledad Acosta de Samper y en masculino por el colegio Salesianos, en voleibol prejuvenil femenino por la I.E. Soledad Acosta de Samper y en masculino I.E. José de la Vega, en voleibol juvenil femenino por el colegio La Salle y en masculino por la I.E. Soledad Acosta de Samper.
Finalmente en San Juan Nepomuceno estará el futbol sala prejuvenil femenino representado por la I.E.Pasacaballos y en masculino por I.E.Clemente Manuel Zabala, en futbol prejuvenil femenino por la I.E. Nuestra Señora del Carmen y masculina por la I.E. Nuevo Bosque.
El Instituto Distrital de Deporte y Recreación-IDER respalda las instituciones y colegios del Distrito de Cartagena con el fin de que puedan llegar a la fase nacional y obtener grandes beneficios como becas universitarias, implementación deportiva para las Instituciones Educativas y otros extraordinarios premios que ofrece este programa liderado por Coldeportes nacional.
   
ÚLTIMOS COMUNICADOS
miércoles, 12 de junio de 2019
Gestora social conmemoró con niños en CDI Flor del Campo Día Mundial contra el Trabajo Infantil
 
martes, 11 de junio de 2019
El Jaime Morón recibe otros $4 mil millones aprobados en OCAD
 
lunes, 10 de junio de 2019
Distrito socializó traslado de la Cárcel de Mujeres con comunidades aledañas al predio
 
domingo, 09 de junio de 2019
Controles de ingreso a Playa Blanca y en varios muelles
 
sábado, 08 de junio de 2019
Escenarios de la Villa Olímpica avanzan a buen ritmo
 
 
 
 
 
 
  UNDP (c) Copyright 2008. Todos los derechos reservados 
    SIGOB - UNDP Proyecto Regional RLA/00/001