Sala de Prensa
 
 
  Productos de la Sala de Prensa   PRODUCTOS  
  Comunicados de Prensa
  Discursos del Alcalde
  Declaraciones oficiales
  Agenda de actividades
  Recorridos y Giras Programadas
.::.
  Productos de la Sala de Prensa   SOLICITUDES  
  Solicitar Entrevista
  Solicitud de Material de Apoyo
  Acreditación
Numero de Visitas:
  Inicio Contáctenos  
 
 
 
Distrito garantiza seguridad y tranquilidad durante jornada electoral de este domingo
sábado, 10 de marzo de 2018
Durante el acostumbrado encuentro ciudadano a través de redes con los ciudadanos cartageneros, Buenos Días Alcalde, el mandatario Sergio Londoño Zurek señaló que el Distrito dispuso de todas las herramientas para garantizar la tranquilidad y la seguridad durante la jornada electoral de este domingo 11 de marzo.
El Alcalde, al iniciar su interacción ciudadana dijo que todo estaba listo e invitó a los ciudadanos a cumplir con su deber de votar en estas elecciones.

Señaló que durante la mañana del sábado se instaló el circuito de sistema cerrado de televisión en el Coliseo de Combate donde se harán los escrutinios, para prevenir cualquier tipo de fraude electoral. Para esto se cuenta con la colaboración de la Oficina de Apoyo Logístico.
“También se llevan a cabo operativos de Policía, Secretaría del Interior, las Caravanas de la Seguridad y se adelanta una labor para que la gente salga a votar”, explicó el mandatario.
Por su parte, Yolanda Wong Baldiris, secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana, explicó que se adelanta un dispositivo de seguridad desde tempranas horas, en compañía de la Policía Nacional y de la Registraduría.
Además, en comité extraordinario de seguimiento y garantía electoral se decidió que desde el viernes y hasta el domingo se mantendría activado todo el dispositivo de seguridad en articulación con la Secretaría del Interior y la Registraduría Nacional.
El llamado a la ciudadanía es a la participación, con ello se construye la democracia “y Cartagena es un territorio de paz y así hemos dado muestra y estamos convencidos de que la ciudadanía va a participar de manera pacífica y tranquila y desde la institucionalidad estamos pidiendo que salgan temprano, que cumplan con el certamen democrático. Tenemos unos puntos para recibir las llamadas denunciando irregularidades”.
La Secretaria del Interior señaló que se cuenta con el apoyo MOE, Funcicar, Procuraduría, Defensoría del Pueblo y Personería. Las garantías electorales para la ciudadanía están completamente activadas para esta jornada.
   
ÚLTIMOS COMUNICADOS
martes, 18 de septiembre de 2018
Distrito lidera la campaña “Soy Mujer”
 
lunes, 17 de septiembre de 2018
Cartagena va por el liderato departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados
 
lunes, 17 de septiembre de 2018
Continúan las caravanas de seguridad en diferentes barrios de Cartagena
 
lunes, 17 de septiembre de 2018
El PES le apuesta al fortalecimiento de la cultura financiera
 
lunes, 17 de septiembre de 2018
Distrito inspecciona avance de las obras viales que se construyen en Cartagena
 
 
 
 
 
 
  UNDP (c) Copyright 2008. Todos los derechos reservados 
    SIGOB - UNDP Proyecto Regional RLA/00/001