GOBIERNO DEL ALCALDE (E) SERGIO LONDOÑO ZUREK Sala de Prensa
 
 
  Productos de la Sala de Prensa   PRODUCTOS  
  Comunicados de Prensa
  Discursos del Alcalde
  Declaraciones oficiales
  Agenda de actividades
  Recorridos y Giras Programadas
.::.
  Productos de la Sala de Prensa   SOLICITUDES  
  Solicitar Entrevista
  Solicitud de Material de Apoyo
  Acreditación
Numero de Visitas:
  Inicio Contáctenos  
 
 
 
Alcalde Sergio Londoño en contacto con los ciudadanos a través de un nuevo canal de información
miércoles, 10 de enero de 2018
Desde este miércoles, el alcalde de Cartagena, Sergio Londoño Zurek compartirá un boletín diario, vía WhatsApp, con los cartageneros.
Este nuevo proyecto se pone en marcha acogiendo las nuevas prácticas de comunicación y las exitosas experiencias que nos ofrece esta red. El mandatario encargado abre este nuevo canal de información.
Mañana les llegará información directamente a sus celulares y podrá ser enviada a quienes les interese y será un canal de respuesta a inquietudes y denuncias.
Seguimos apostando por comunicar mejor cada día incorporando las nuevas tecnologías y abriendo más canales para tener ciudadanos informados.
"Buenos Días Alcalde", Redes Sociales de doble vía que siguen creciendo cada día y este nuevo canal se abre para seguir contando lo que estamos haciendo por Cartagena.
Este es el primer boletín redactado y enviado por el Alcalde de Cartagena.

Boletín del Alcalde No. 1 - 10/01/18
Hola! Soy Sergio Londoño y me gustaría compartir contigo algunos logros de la Alcaldía en el día de hoy que nos ayudan a construir la Ciudad de la Esperanza:
Inspecciones de Policía y Comisarías de Familia
Por primera vez en la historia del Distrito se definieron recursos para traer a la modernidad a las inspecciones de Policía y Comisarías de Familia. Casi 9000 millones de pesos se invertirán en 2018 para que el Distrito tenga lugares modernos, adecuados para la atención y conectados a última tecnología así como personal capacitado. ¿Por qué es importante? Porque las inspecciones y las comisarías son los órganos más cercanos al ciudadano y que resuelven los problemas del día a día. Sin inspecciones y Comisarías fuertes no podemos tener una ciudad que responda a las necesidades de todos.
Infraestructura
Quedó definido el plan de inversiones del Distrito.
Serán casi 60.000 millones de pesos para reparar malla vial, rehabilitar canales como el Corvivienda - Ceballos que están en estado precario, atender el Salto del Cabron en La Popa, invornales a lo largo de la ciudad y la construcción de importantes tramos viales como la Y de Olaya, la Calle de La Cuchara en El Pozón y la entrada a Ciudad Bicentenario entre otros.

Impuestos
¡GRACIAS! Porque todo esto se hará realidad pagando sus impuestos.
En los 9 días de enero llevamos recaudados 1.329 millones de pesos. A la misma fecha en 2017 se llevaban 655 millones. No dejemos de pagar los impuestos, sabemos que los recursos públicos son sagrados y cuidarlos es mi compromiso.
Trabajemos #PorCartagena y construyamos juntos La Ciudad de la Esperanza.


   
ÚLTIMOS COMUNICADOS
viernes, 02 de noviembre de 2018
Hoy 2 de noviembre arrancan los pagos de subsidios a los adultos mayores
 
jueves, 01 de noviembre de 2018
“Fantasma” de apagón en el Centro Histórico y Turístico fue conjurado
 
jueves, 01 de noviembre de 2018
Por primera vez en la historia, los comunales eligen su reina
 
jueves, 01 de noviembre de 2018
Festival “Jorge García Usta” congrega a tres mil estudiantes distritales
 
jueves, 01 de noviembre de 2018
Alcalde supervisa y entrega obras realizadas por Edurbe Una calle pavimentada, una Inspección de Policía y Comisaría de Familia remodeladas entregó al servicio de los cartageneros, el alcalde Pedrito Pereira.
 
 
 
 
 
 
  UNDP (c) Copyright 2008. Todos los derechos reservados 
    SIGOB - UNDP Proyecto Regional RLA/00/001