Sala de Prensa
 
 
  Productos de la Sala de Prensa   PRODUCTOS  
  Comunicados de Prensa
  Discursos del Alcalde
  Declaraciones oficiales
  Agenda de actividades
  Recorridos y Giras Programadas
.::.
  Productos de la Sala de Prensa   SOLICITUDES  
  Solicitar Entrevista
  Solicitud de Material de Apoyo
  Acreditación
Numero de Visitas:
  Inicio Contáctenos  
 
 
 
Distrito recuperará el centro recreacional El Edén del barrio Las Gaviotas
viernes, 04 de noviembre de 2016
También se adelantarán otras obras de beneficio para esta comunidad, como la construcción de un nuevo parque infantil y la recuperación de un puente peatonal.
Periñán destacó la inversión que el gobierno de Primero la Gente, en cabeza del alcalde Manolo Duque, destinó para este barrio.
Con gran satisfacción recibió la comunidad del barrio Las Gaviotas la noticia que el alcalde Manolo Duque les entregó relacionada con las recuperación del Centro Recreacional El Edén, que desde hace varios años está en el abandono.

“Vengo a donde ustedes a decirles que el gobierno de Primero la Gente recuperará el centro recreacional El Edén, para lo que se consiguieron 5.000 millones de pesos. Adicionalmente se harán otras obras por más de 1.000 millones de pesos que van en beneficio de toda la comunidad”, expresó el mandatario.

Duque recorrió el centro recreacional y fue enfático en señalar que esta obra le devolverá la importancia que tiene esa zona de la ciudad.

El mandatario estuvo acompañado por Orlando Periñán, asesor de Despacho, y Gregorio Rico, alcalde de la Localidad Virgen y Turística, quienes se comprometieron en sacar adelante estos proyectos lo antes posible.

Periñán destacó la inversión que el gobierno de Primero la Gente, en cabeza del alcalde Manolo Duque, destinó para este barrio.

En cuanto al parque recreacional El Edén, el Asesor del Alcalde, dijo que se cuenta con unos recursos que se financiaron para esta gran obra de impacto en Cartagena.

“Además se tienen otras inversiones en recreación como la construcción de un parque infantil, también en Las Gaviotas. Esta obra se hará con recursos del Conpes Primera Infancia. A esto se suma otra inversión en la reconstrucción de unos puentes que se harán con recursos del Fondo de Desarrollo Local, en cabeza del alcalde de la Localidad Virgen y Turística por 600 millones de pesos.

La Junta de Acción Comunal de Las Gaviotas, destacó la importancia que tiene la inversión en obras que anunció el Alcalde para realizar es este barrio. “Desde hoy las vida del barrio Las Gaviotas se parte en dos, hoy tiene un nuevo rumbo. Desde 1991 el barrio no tenía un inversión como esta que anunció nuestro Alcalde”, dijo el líder comunitario.



Las obras a realizar en Las Gaviotas

Recuperación del Centro Recreacional El Edén.

Construcción de un parque infantil.

Reconstrucción de la cancha múltiple de la sexta etapa.

Construcción de puente vehicular con paso peatonal.
   
ÚLTIMOS COMUNICADOS
jueves, 09 de agosto de 2018
“Estas cifras son una herramienta para tomar decisiones acertadas”: Yolanda Wong Baldiris, alcaldesa (e)
 
jueves, 09 de agosto de 2018
Distrito realiza jornada de educación ambiental en sectores de Santa Lucía y San Pedro
 
jueves, 09 de agosto de 2018
Parque Biosaludable La Unión es una realidad que beneficia a más de 5 barrios de Cartagena
 
jueves, 09 de agosto de 2018
5 calles recuperadas de ventas ambulantes
 
jueves, 09 de agosto de 2018
Este sábado, gran clausura de los Terceros Juegos Deportivos de la Isla de Barú
 
 
 
 
 
 
  UNDP (c) Copyright 2008. Todos los derechos reservados 
    SIGOB - UNDP Proyecto Regional RLA/00/001