GOBIERNO DEL ALCALDE (E) SERGIO LONDOÑO ZUREK Sala de Prensa
 
 
  Productos de la Sala de Prensa   PRODUCTOS  
  Comunicados de Prensa
  Discursos del Alcalde
  Declaraciones oficiales
  Agenda de actividades
  Recorridos y Giras Programadas
.::.
  Productos de la Sala de Prensa   SOLICITUDES  
  Solicitar Entrevista
  Solicitud de Material de Apoyo
  Acreditación
Numero de Visitas:
  Inicio Contáctenos  
 
 
 
Alcalde Duque pone la primera piedra en la ejecución de obras en la localidad de la Virgen y Turística
miércoles, 14 de septiembre de 2016
Con una inversión superior a los $2.000 millones, estas ‘Obras Para mi Gente’ apuntan a transformar la vida de los habitantes de este sector de la ciudad.
Para el mandatario de Cartagena y el Alcalde Local, originar sonrisas, felicidad y confianza en los cartageneros y cartageneras es la mejor inversión que se puede realizar.
Construcción de canchas deportivas en Las Gaviotas, Fredonia y Chapacuá para que los niños y jóvenes practiquen deportes, un remodelado estadio de sóftbol de Bayunca, instalación domiciliaria de agua potable en el barrio 5 de Febrero en Bayunca, la pavimentación de la carrera 33b y la calle 51 de La María, reparación de la entrada al barrio Habitad 89, son las obras que el gobierno de Primero la Gente, por medio de la Alcaldía Local de la Virgen y Turística, inicia desde hoy su ejecución, con el objetivo de inaugurarlas antes del 31 de diciembre del presente año.

Para la Administración Distrital, proyectar un territorio sostenible y desarrollado significa la mejora de la calidad de vida de la más preciada joya que tiene Cartagena: su gente, que ha mostrado gratitud ante las buenas acciones adelantadas por el alcalde Manolo Duque.

En esta ocasión los residentes de cuatro barrios y un corregimiento, agradecen al mandatario distrital las obras que gracias a la Alcaldía de la Virgen y Turística dejarán de ser un sueño para convertirse en una gran realidad.

“Este barrio tiene 50 años y llevábamos 20 esperando un nuevo parque que embelleciera nuestra entrada. Hoy llegaron Manolo y Gregorio con la buena noticia de que Fredonia, además de parque, tendrá una cancha para que los pelaos jueguen y tiren balón”, expresó Pedro Murillo, habitante de Fredonia.

Para el mandatario de Cartagena y el Alcalde Local, originar sonrisas, felicidad y confianza en los cartageneros y cartageneras es la mejor inversión que se puede realizar.

“La gente de Habitad 89 tenía que subir una trocha, pero hoy estamos colocando la primera piedra para decirles que antes del mes de diciembre vamos a estar inaugurando esta calle. La alegría que se refleja en sus rostros es algo muy especial que nos motiva a seguir trabajando por su bienestar”, manifestó el alcalde mayor Manolo Duque.

Por su parte, el alcalde local de la Virgen y Turística, Gregorio Rico, dijo que esto hace parte del programa “Obras para mi Gente”, una estrategia de la Administración Local encaminada a brindarles a las familias de esta zona bienestar, progreso y desarrollo, la cual seguirá llevando proyectos transformadores de vida a los sectores vulnerables de esta localidad.
   
ÚLTIMOS COMUNICADOS
martes, 20 de febrero de 2018
Jornada integral de limpieza en Punta Arena
 
martes, 20 de febrero de 2018
Escuela Inclusiva: la diferencia nos hace especiales
 
martes, 20 de febrero de 2018
IPCC, al frente de la Plaza de Toros
 
martes, 20 de febrero de 2018
Más Familias en Acción socializa generalidades del programa en la tres localidades
 
lunes, 19 de febrero de 2018
Escuela de Gobierno y Liderazgo sigue ciclo de capacitaciones a funcionarios distritales
 
 
 
 
 
 
  UNDP (c) Copyright 2008. Todos los derechos reservados 
    SIGOB - UNDP Proyecto Regional RLA/00/001